Especificación Técnica Nº: DPA011202 // Rev. 1
Modelo: DPA011202
Descripción: Linea de vida vertical de 20m en cuerda de poliester de 14mm de diámetro con ojal en extremo
Caracteristicas del Producto*Producto certificado: Norma IRAM 3605:2005
*Linea de anclaje en Soga de 20m de largo y 14mm de diametro con ojal en extremo
*Soga de poliester de alta resistencia, diametro 14mm.
*1 Ojal en extremo para montaje de la linea de vida.

Use en conjunto con un
ARNÉS ANTICAÍDA y un Dispositivo Deslizante

Inocuidad de los EPI
El EPI está concebido y fabricado de tal manera, que cuando se usa conforme a las instrucciones del fabricante no ocasiona riesgos ni otros factores de molestia.
Los materiales utilizados para la fabricación del mismo no producen efectos nocivos para la salud del usuario.

Almacenamiento
Conservar el producto en su embalaje hasta su primer uso y luego en un bolso o bolsa impermeable. Alejar el producto de cualquier objeto cortante, abrasivo, etc. Mantener el producto alejado del sol, calor, llamas, metal caliente, aceites, productos derivados del petróleo, productos químicos agresivos, ácidos, colorantes, solventes, aristas filosas y estructuras de escaso diámetro. Guardar después de la limpieza protegido de la luz y en un lugar seco y aireado.
Usos PosiblesIdeal para trabajos en altura. Esta línea de vida se utiliza en conjunto con cualquier dispositivo deslizante diseñado para soga, permitiendo al usuario realizar desplazamientos seguro en la altura.

* Tareas de Construcción y Obra Pública.
* Mantenimiento de postes telefónicos, eléctricos o de TV por cable.
* Trabajos en Andamios y Escaleras.
* Trabajos en altura en General .

Vea Todos nuestros Modelos Disponibles:
LINEAS DE VIDA
Factores de Comodidad y Eficacia
El dispositivo no ofrece obstáculos a la adaptación al usuario y su diseño permite una correcta colocación y permanencia en su posición durante el tiempo de uso.

Lavado y Limpieza
Limpiar con agua y jabón, secar con un paño y suspender en un lugar aireado para que seque de manera natural y a distancia del fuego directo o fuente de calor, igualmente par los elementos que se humedecen durante el uso. No utilizar lavandina, detergentes agresivos, solventes, gasolina o colorantes, ya que estas sustancias pueden afectar la eficacia del producto. Limpiar la las partes textiles unicamente con detergente suave. El procedimento de limpieza debe cumplirse estrictamente.Fecha de VencimientoEn condiciones óptimas de almacenamiento no tienen vencimiento.



Transporte
El equipo debe ser embolsado para transporte en una bolsa o bolso impermeable.